Primera Comisión Directiva

5 de Abril de 1914

He aquí la nomina de los hombres que en la primera década, actuaron con denodado amor y trabajando intensamente, cimentaron material y moralmente la estabilidad institucional.

Ellos fueron:

El Doctor Fernando POZZO, fue presidente de la Comisión Provisoria que actuó en los meses de Marzo y Abril de 1914.

Que sin interrupción presidiéndola hasta 1941. Desde ese Año hasta la separación amistosa realizada en el año 1953, presidieron la Institución los Señores: Enrique F. Dodero; Rubén Machado; Germán Wessel y Hugo Mascaretti.

Asamblea Popular de Vecinos

14 de Marzo de 1914